Breaking News

IVÁN VELOZ VIAJA A FRANCIA A ABIERTO INTERNACIONAL

Foto: YouTube
Por: Zócalo |

Saltillo, Coah.- El gimnasta Parrense Josafath Iván Veloz Velásquez viajó rumbo a Aix-les-Bains, Francia, para participar en el Abierto Internacional de Gimnasia Aeróbica que se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo.
Argelia, Austria, Bélgica, China, Francia, Alemania, Hungría, México, Perú, Portugal, Rusia y Suiza, son los países representados en esta justa internacional, misma que será albergada por el Centro Cultural y de Congresos André Grosjean.
Veloz Velásquez ha tenido gratas experiencias en Aix-Les Bains, ya que en el 2014 consiguió medalla de bronce en el Serial de Copas del Mundo de Gimnasia Aeróbica, mientras que en el 2016, se quedó con la presea de oro.
El oriundo de Parras de la Fuente, quien viajó junto a su entrenadora Martha Rodríguez Leyva, tiene un amplio calendario de competencias en este segundo trimestre del año, ya que después de Francia, viajará a Catanhede, Portugal, para participar en la Copa del Mundo del 23 al 25 de marzo.

Posteriormente, el gimanasta saltillense partirá a Tokio, Japón, para la segunda Copa del Mundo los días 21 y 22 de abril.
Después buscará convertirse en monarca del orbe cuando haga acto de presencia en el Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica que se efectuará en Gimaraes, Portugal, del 1 al 3 de junio.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE... COMENTA Y COMPARTE
NOTICIAS PARRAS ES PROPIEDAD DE: