Breaking News

VUELCA SU VEHÍCULO EN CALZADA DEL MARQUÉS, PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA

Foto: Facebook
Por: Redacción |

Parras de la Fuente, COAHUILA.- Un padre de familia volcó su vehículo sobre la Calzada del Marqués luego de perder el conocimiento, viajaba con sus dos hijos menores.
Un padre de familia y sus dos hijos se dirigía a la Universidad Tecnológica de Parras a recoger a su esposa cuando se le nubló la vista y perdió el control de su vehículo Sonic Chevrolet, dando volteretas en un par de ocasiones para terminar derribando un poste de madera y terminar su camino en otro poste de cemento.

Los menores de 8 y 7 años respectivamente resultaron con golpes leves, mientras que el padre de familia resultó poli-contundido, sin embargo, su vida no esta en peligro.
Al lugar acudieron elementos de vialidad y tránsito, al igual que para-médicos de Benemérita Cruz Roja Mexicana Delegación Parras, quienes atendieron tanto al lesionado como a los menores, quienes fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica.
El accidente ocurrió el día de ayer, alrededor de las 16:30 hrs. a la altura del Oxxo, ubicado cerca de la calle ¨Y¨griega.

FUENTE: CIP

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE... ¡COMENTA Y COMPARTE!
NOTICIAS PARRAS ES PROPIEDAD DE: