Breaking News

REGIDORA CUMPLE PROMESA Y LLEVA FELICIDAD A INTERNOS DEL PSIQUIÁTRICO

Foto: Noticias Parras
Por: Redacción |

Parras de la Fuente, COAH.- La regidora Dra. Celia Ávila Valenzuela hizo entrega de 29 pares de tennis deportivos para cada uno de los internos del hospital Psiquiátrico, promesa que había hecho meses antes de tomar posesión como regidora en el actual cabildo.
Fue en el mes de Diciembre cuando visitó las instalaciones llevando consigo 73 cobijas para mitigar el frío invierno de finales de año y prometió regresar, donar su primer sueldo integro a los pacientes del psiquiátrico.
¨Prometí volver, donar mi primer sueldo como regidora a los pacientes que tienen tantas necesidades y prometo regresar con 29 pants para que tengan completa su vestimenta.¨ Señaló la Dra. Ávila, quién iba acompañada de la Sra. Gabriela Carrillo y de su hijo Christian Estévez.
Mientras tanto el director del Hospital Psiquiátrico, Hugo Rivera Hernández, agradeció el donativo por parte de la actual regidora y de inmediato se hizo la entrega de los zapatos deportivos a los internos quienes no ocultaron su felicidad por estrenar sus tennis nuevos.
La actual regidora, encargada de las carteras de salud, seguridad pública, casa del abuelo, desarrollo social y servicios primarios, agradeció al alcalde Evaristo Madero Marcos por la oportunidad de poder trabajar libremente para el beneficio de los Parrenses.
TU OPINIÓN ES IMPORTANTE... COMENTA Y COMPARTE
NOTICIAS PARRAS ES PROPIEDAD DE: