Breaking News

PARRAS DESPUNTA COMO DESTINO TURÍSTICO PARA BODAS

Foto: CORTESÍA


Sitios como Juriquilla en Querétaro y Monterrey hoy ya no son tan solicitados porque Parras de la Fuente se ve como un destino para bodas

POR: EL DIARIO DE COAHUILA |

Parras de la Fuente, COAH. Parras de la Fuente se encamina a ser un destino para turismo de bodas, al empezar a tener un repunte en este tipo de actividades durante los primeros seis meses de cada año, expuso Miguel Echavarría, responsable de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Pueblo Mágico.

Sitios como Juriquilla en Querétaro y Monterrey hoy ya no son tan solicitados, porque Parras de la Fuente se ve como un destino para bodas y es necesario reservar con seis meses de antelación.
"Ahora hay una ola creciente de personas que llegan a Parras para casarse, por eso es necesario hacer una reservación de la boda con seis meses de antelación”.
Antes era clásico casarse en la vinícola, pero ahora se han aperturado plataformas, escenarios y haciendas naturales que brindan las comodidades de las vinícolas ya conocidas para casarse.
Al momento Parras de la Fuente es el destino preferido en la región del norte de México por su naturaleza y facilidades, aunque todavía no se compite con San Miguel de Allende.
Para cotizaciones de boda en Parras de la Fuente llama al teléfono 842 115 9686.

Tu opinión es importante... ¡comenta y comparte!
NOTICIAS PARRAS ES PROPIEDAD DE: