Breaking News

HABITANTES DE EJIDOS SE MANIFIESTAN EN SIMAS

Foto: Archivo

POR: CIP

Parras de la Fuente, COAH.- Habitantes de los ejidos que comprenden desde el Molino Viejo hasta Paila y el Ejido 28 de Agosto, tomaron las instalaciones de SIMAS Parras ya que llevan varios meses sin el servicio de agua potable.

Las personas se dieron cita en punto de las 7 de la mañana para esperar al personal que labora en el departamento para exigirles una solución a un problema que lleva mas de medio año.
A la llegada de José Juan Luna Serrano, gerente de Simas, le fue impedido el paso a las oficinas hasta llegar a un acuerdo para una pronta resolución.
¨Acuérdese que fue desde el año pasado, ustedes fueron a conectaron la tubería, ¿Pero como nos conectan a una toma que no sirve?¨ Reclamó una persona afectada.

El gerente respondió que ellos debieron de verificar que la toma estuviera en condiciones de funcionar y que sólo habían cumplido su trabajo de re-conectar.
Fue alrededor de hace 8 meses que acudieron a SIMAS y entregaron la cantidad de 122 mil pesos para una obra que los abastecería de agua potable tras la falla en el poso ubicado a la entrada del ejido Molino Viejo, sin embargo los trabajos nunca se realizaron.
El gerente Luna Serrano, luego de señalar que desconocía los acuerdos con la pasada administración, se comprometió a dar una solución en 10 días para resolver el desabasto del agua potable en los ejidos mencionados.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE... COMENTA Y COMPARTE
NOTICIAS PARRAS ES PROPIEDAD DE: