Breaking News

SURGE #LadySecreDeGobierno EN PARRAS


Por: Vanguardia |

PARRAS DE LA FUENTE.- El conductor de una motocicleta que salía de la colonia Mano con Mano pasó sobre un carro de juguete que se le cayó a un niño que iba en una camioneta, derrapó y quedó tirado en el pavimento.
Al llegar este reportero a tomar nota de lo ocurrido, María Beatriz Gil Enríquez, quien viajaba en la camioneta, lanzó amenazas y exigió evitar la publicación, ya que de darse el hecho a la luz pública habría represalias por parte del Secretario de Gobierno.

La mujer, madre del niño a quien se le cayó el juguete, dice laborar como administradora de Fuerza Coahuila y pertenecer al gobierno estatal, según su perfil en redes sociales.
El motociclista de nombre Luis Armando Ortiz, quien radica en el Ejido 6 de enero conducía una moto por la Calzada del Márquez atrás de una camioneta Chevrolet.

En el vehículo que iba delante de él viajaba María Beatriz Gil Enríquez con su pareja en la cabina, mientras en la caja iba su niño, a quien se le cayó el carro de juguete, pasando el motociclista una de las llantas de su vehículo arriba del objeto, por lo que perdió el control, cayendo al pavimento.
Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a Armando Ortiz, quien resultó con golpes en el pie derecho; fue trasladado a la Clínica 6 del IMSS.
El afectado solicitó a Tránsito municipal tomar conocimiento del hecho, pero la supuesta empleada de Gobierno dijo que ya había arreglado con ellos, por lo que los oficiales solo recabaron datos.
Tu opinión es importante... ¡Comenta y Comparte!

NOTICIAS PARRAS ES PROPIEDAD DE: