Breaking News

CIRCULAN BILLETES FALSOS DE 500 PESOS EN #PARRAS



Por: Redacción |

Parras de la Fuente, COAH.- A través de las redes sociales circuló una alarma para los diferentes negocios de la localidad debido a que un comerciante fue defraudado al aceptar un billete falso sin darse cuenta hasta que fue demasiado tarde.

Una familia entró a un reconocido negocio para realizar algunas compras, al terminar, pagaron con un billete de 500.00 pesos doblado.
La persona que recibió el billete no se dio cuenta al momento. Horas después, al tratar de pagar la gasolina para su auto les regresaron el papel que claramente se notaba falso.
¨Al yo recibir el billete doblado no me dí cuenta de que era falso. Fue hasta que mi esposo trató de pagar la gasolina de su auto cuando le comentaron que era un papel sin valor.¨ Comentó la persona que recibió el billete, quien prefirió permanecer en el anonimato.
 
La pareja acudió a nuestra mesa de redacción para alertar a los demás comercios y evitar que fueran defraudados, sin poder identificar a las personas que los defraudaron.
Afortunadamente la alerta se dispersó rápidamente por las redes sociales. Al momento, ningún comercio ha denunciado algo parecido.

¡Tu opinión es importante... Comenta y comparte!

NOTICIAS PARRAS ES PROPIEDAD DE: