Breaking News

CONTINÚA LA INVERSIÓN EN CARRETERAS DE COAHUILA


POR: Comunicación Social |


Parras de la Fuente, Coahuila de Zaragoza.- Con una inversión de 300 millones de pesos, este fin de semana el Gobernador Rubén Moreira Valdez, acompañado por los alcaldes de Viesca y Parras de la Fuente, inauguró la carretera que une a estos dos Pueblos Mágicos.
Son más de 71 kilómetros de longitud de esta vía, lo que acortará en gran medida el tiempo de traslado entre una y otra comunidad, y mediante la cual estarán comunicadas directamente.

Rubén Moreira Valdez mencionó en su discurso que el turismo es una forma de hacer negocio, y que en Parras ahora se ha incrementado.
La gente de estas comunidades pedía una carretera que recordara el viejo Camino Real.

Informó además que hay otra carretera nueva que va de Saltillo a General Cepeda, y de ahí a Parras.

"Con la buena coordinación con el Alcalde de Parras hemos podido realizar obras en beneficio de toda la comunidad", indicó Rubén Moreira.

Por su parte el Alcalde de Parras de la Fuente, Jorge Dávila, agradeció al Gobernador y a todos los involucrados, por la construcción de esta carretera que une a dos Pueblos Mágicos.


Recordó que ésta es un compromiso del Gobernador electo Miguel Ángel Riquelme, del Gobernador Rubén Moreira y del Presidente Enrique Peña Nieto.

El Alcalde de Viesca, Marcelo Quirino, dijo que la inauguración de esta carretera viene a reforzar la vocación turística de su municipio.

Es un botón de muestra de cómo sus políticas públicas permearon a lo largo y ancho de todo el estado.
José Antonio Gutiérrez Jardón, titular de la SEDECT, subrayó que la seguridad que nos brindó Rubén Moreira detonó el sector turismo en el estado.

Ahora, agregó, son seis millones de visitantes al año los que llegan a Coahuila, por eso la importancia de estas obras de infraestructura.

!Tu opinión es importante... comenta y comparte!


Noticias Parras es propiedad de: