Breaking News

ACUSA A SU CUÑADO DE VIOLARLA

FOTO: Archivo

Por: Vanguardia |



Luego de ser capturado en Parras de la Fuente, señalado por una familiar a la que habría atacado sexualmente la noche del miércoles, un hombre fue presentado ante un juez para la audiencia de formulación de imputación.
El detenido, de quien sólo se mencionó que tiene 34 años, fue asegurado durante la mañana de ayer por elementos de la Policía Investigadora y de la Policía Municipal de Parras que fueron a buscarlo a su domicilio.


La víctima es nada menos que la cuñada del imputado, una mujer de 54 años que se encuentra recibiendo el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Unidad de Atención a Víctimas, donde se le asesora médica, psicológica y legalmente.




De acuerdo a fuentes del Ministerio Público, la mujer y su agresor se encontraban en una fiesta en la que ambos consumieron bebidas embriagantes, ofreciéndose el hombre a darle raid a la fémina hasta su casa.
Sin embargo, al llegar a la vivienda durante la madrugada, el atacante se abalanzó sobre la víctima con la que sostuvo un forcejeo, logrando someterla y consumando así la violación, confiando en que no sería denunciado.

Pero no contaba con que su cuñada decidiría no callar y contó todo a las autoridades, quienes lograron la detención del presunto responsable, a quien mandaron al Centro de Justicia Penal en Saltillo para ser procesado por el crimen de violación.


El imputado fue conducido ante una juez de control, donde cerca de las 13:00 horas de ayer inició la audiencia de imputación para determinar si la detención se hizo conforme a los lineamientos que marca la ley, además de informar al hombre de qué se le acusa.


TU OPINIÓN ES IMPORTANTE... ¡COMENTA Y COMPARTE!

Noticias Parras es propiedad de: