Breaking News

MUERE TRAILERO PRENSADO EN APARATOSO CHOQUE

FOTO: Zócalo
Camionero pierde el control y se impacta contra la parte trasera de otra unidad de carga


Por: Zócalo |


Parras de la Fuente, Coah.- Siguiendo con la seguidillas de tragedias carreteras, ayer un operador de transporte de carga fue alcanzado por la muerte sobre la autopista Saltillo-Torreón, luego de perder el control del tráiler que tripulaba e impactarse contra la parte trasera de otro camión que se desplazaba a baja velocidad, falleciendo prensado.


Fue a las 16:00 horas del pasado viernes, sobre el kilómetro 74 de la carretera 40, que la víctima, quien se desplazaba en un tráiler de la empresa Transportes Orta de Nuevo León, chocó de manera brutal con la otra unidad de quinta rueda, la cual llevaba más de 30 toneladas de láminas.
Fueron otros conductores que transitaban por la zona quienes reportaron los hechos al 911, mientras que otros más detuvieron su marcha y dieron aviso a los agentes de la Policía Federal, dependencia que tiene su base kilómetros adelante.

Elementos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero tras intentos infructuosos se percataron de que el operador del camión había perdido la vida a consecuencia del impacto, quedando entre los fierros retorcidos de la cabina de su camión.

Minutos más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar, siendo elementos de Servicios Periciales quienes acordonaron el área.

Tras realizar las investigaciones de campo, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver, al tiempo que se informó que no había sido posible identificar a la víctima fatal del percance.

¡Tu opinión es importante… comenta y comparte!



Noticias Parras es propiedad de: