Breaking News

CICLISTAS APASIONADOS DEL DESIERTO EN COAHUILA

FOTO: Carlos Zúñiga
Por: Vanguardia |


Parras de la Fuente, COAH.-La prueba ciclista Gran Fondo del Desierto 2017 se desarrolló con una asistencia aproximada de 200 participantes que respondieron al llamado del equipo Power Motion, la cual se corrió de Saltillo a Parras de la Fuente.

Esta tercera rodada contó con tres distancias, 160 kilómetros para la ruta estelar, un medio fondo de 80 km y otra corta de 30 km.



Todos los ciclistas, entre hombres y mujeres, sortearon a media velocidad –más o menos a 30 kilómetros por hora– la ruta en su gran mayoría llana, donde cada uno a su nivel mantuvo el ritmo de la rodada.



Los tres grupos, de acuerdo al itinerario, se juntaron en Paila, a partir de ahí todos continuaron su travesía rumbo al mágico pueblo, entrando por la calle 16 de septiembre, hasta llegar a la Plaza del Reloj.

Cabe destacar que en el grupo de Power Motion, aparte de los ciclistas profesionales, existen diversos ciclistas que han llevado a cabo varias rodadas como la Primer Vuelta Saltillo–Monclova (180 kms), Saltillo–Piedras Negras (400 kms) y otras a Torreón y Viesca (150 kms).

El principal objetivo de los promotores es organizar rodadas que sirvan para conocer los diversos paisajes de Coahuila y convivir en familia.

¡Tu opinión es importante… comenta y comparte!



Noticias Parras es propiedad de: