Breaking News

MAESTRO Y SU ESPOSA VUELCAN AL REGRESAR DE TORREÓN

FOTO: Noticias Parras

Por: Redacción |


Parras de la Fuente, COAH.- Un maestro y su esposa vivieron de milagro después que éste dormitara y volcara su vehículo sobre la carretera interoceánica Matamoros-Mazatlán al regresar a Parras después de haber acudido a la ciudad de Torreón a una cita médica.

Alrededor de las 9:30 hrs, una llamada al servicio estatal de emergencias 911 reportó a las unidad de Cruz Roja Delegación Parras para trasladarse al ejido el Sol, sobre la carretera antes mencionada, donde reportaban una fuerte volcadura.
Al llegar al lugar, los elementos de Cruz Roja no dieron con el vehículo siniestrado, por lo que siguieron con el protocolo que les marca recorrer entre 10 y 20 km. dando con la pareja sobre el ejido conocido como "Las Virgenes".

Cesar Sifuentes L. (51) y Liliana Ramírez Rodríguez (46) fueron llevados al Seguro Social ya que resultaron poli-contundidos (presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo) por lo que ingresaron para su valoración médica.

Sifuentes comentó que el percance se debió a que dormitó, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y terminara a un costado de la carretera.

La pareja regresaba de la ciudad de Torreón donde Ramírez se había realizado unos exámenes médicos y regresaban a Parras.

El maestro y su esposa salvaron sus vidas al viajar con el cinturón de seguridad puesto y a que las bolsas de aire se activaron al momento del impacto.


¡Tu opinión es importante… comenta y comparte!



Noticias Parras es propiedad de: