Breaking News

HALLAN EN PARRAS A MAESTRA DESAPARECIDA

Foto: Zócalo

Por: Zócalo |


Saltillo, Coahuila.- Como parte de las averiguaciones por la desaparición de la profesora Aracely Serna Espinosa en días pasados, autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado cuentan con pistas importantes que les hacen suponer que se encuentra en Parras de la Fuente con un conocido.


Fuentes allegadas al caso mencionaron que desde que se movilizaron para revisar la situación, se percataron de que la docente podría estar en dicho municipio, sin embargo, sería en el corto plazo cuando personal del área de Desaparecidos de la Fiscalía obtenga los resultados definitivos que concluyan con la localización exacta de Aracely.


BUENA PERSONA

Compañeros de la maestra la calificaron como una buena persona que no tiene problemas con la gente, por lo que desconocen la razón de su desaparición.

La docente es sicóloga y atiende a los 45 niños que acuden a la escuela de Invidentes en la colonia Guayulera.

Ayer, el secretario general de la Sección 38 del SNTE, Xicoténcatl de la Cruz, organizó una comisión para reunirse con el procurador de Coahuila a fin de pedirle que busquen a su compañera. (Con información de Yadira Leos)

¡Tu opinión es importante... comenta y comparte!


Noticias Parras es propiedad de: