Breaking News

VENÍA A PARRAS Y EN CARRETERA SE INCENDIA SU VEHÍCULO

FOTO: MULTIMEDIOS


POR: Multimedios Digital |



Parras de la Fuente, COAH.- Andrés Flores Quintanilla quien tiene su domicilio en la avenida Ferrocarril 148, de la colonia Barrio Monterrey – se llevó el susto de su vida cuando miró que, en circulación, su camioneta comenzó a arder, dando fin a la marcha y bajando para no ser víctima de las llamas que salían en especial de la parte del motor.


Este hecho se registró la tarde del martes sobre la carretera Torreón – Saltillo como a cinco kilómetros del punto conocido como La Cuchilla. Asimismo, se mencionó que el afectado dio aviso a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y al lugar arribó la unidad 17, camión cisterna donde viajaban los traga humo.


Asimismo, mencionó el personal de Protección Civil, quienes también llegaron para prestar el apoyo de acordonamiento, que cuando los bomberos aplicaron las debidas maniobras para sofocar el fuego, este ya había consumido la mayor parte del vehículo. Asimismo, el conductor fue atendido por los paramédicos de la misma corporación, para ver si no había sufrido alguna quemadura, lo que fue negativo.

Al momento de sofocar el fuego, se pudo conocer que el vehículo siniestrado era una camioneta cerrada tipo Furgón, Nissan X Trail y con placas de circulación GDL-155-A y en color blanco, el cual fue declarado pérdida total.

Sobre la versión de los hechos, se mencionó que el conductor se dirigía a la ciudad de Parras de la Fuente, Coahuila, pero cuando pasó la caseta de La Cuchilla, como a cinco kilómetros, comenzó a salir humo de la parte delantera del vehículo y cuando acordó ya estaba en llamas, por lo que se detuvo y descendió para ponerse a salvo hasta que llegaron los bomberos.

Asimismo, se consideró que la causa del incendio fue un corto circuito.

¡Tu opinión es importante... comenta y comparte!


Noticias Parras es propiedad de: