Breaking News

PARRAS ALBERGARÁ EL PRIMER FESTIVAL DE LA PAELLA

Foto: Especial

El próximo sábado 2 de Septiembre, el Hotel "La Casona del Banco" recibirá a 450 comensales, así como a 25 expositores, en un horario de 1:00 a 7:00 de la tarde.


Por: Milenio |


Parras de la Fuente, COAH.- Esta mañana, se dio a conocer el primer Festival de la Paella en el norte del país, que tendrá lugar en Parras de la Fuente, el próximo 2 de Septiembre en el Hotel "La Casona del Banco".

Moisés Hernández, integrante del Comité Organizador, informó que en Parras de la Fuente se tiene uno de los restaurantes mas importantes del país, quienes han tenido grandes reconocimientos de primer lugar a nivel nacional.

"Era justo que en el primer Pueblo Mágico del norte, tengamos un festival de la Paella".

Manifestó que para este primer festival se espera la presencia de 450 comensales, así como 25 expositores y como representantes del jurado, se contara con la participación de chefs reconocidos a nivel nacional e internacional.

Explicó que en el caso de los participantes que vienen de estados como Veracruz, Tabasco, CDMX, entre otros, se les cobrará una inscripción de mil 500 pesos, que es devuelta al momento de acudir al festival, pues se hace como depósito-garantía, para asegurar su lugar.

Se esperan visitantes de Saltillo, Torreón y Monterrey, a que son puntos claves, sin embargo, también acuden personas de Oaxaca, Puebla y Chihuahua.

Comentó que gracias al apoyo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de la región (OCV), se invita a las familias en general a que acudan a este primer festival.

¡Tu opinión es importante... comenta y comparte!


Noticias Parras es propiedad de: