Breaking News

ANGEL URIEL HERRERA ABASTA, "LA CASCARA", SE SUICIDA

Foto: Ezpek Abasta
Por: Redacción |


Parras de la Fuente, COAH.- Ángel Uriel Herrera Abasta, conocido como "La Cascara", fue encontrado sin vida por uno de sus primos, en un domicilio de la colonia Ciudadela.
Un llamado alertó a las unidades de emergencia para que se trasladaran hasta la calle Manuel Madero # 404 donde reportaban a un joven inconsciente.

Al llegar al lugar, elementos de Cruz Roja corroboraron que el joven, Ángel Uriel Herrera Abasta, de 23 años, tenía aproximadamente 1 hora sin vida.

Abasta había sido encontrado colgado por uno de sus primos en el domicilio antes mencionado. Con ayuda lograron bajarlo, sin embargo, el joven ya no contaba con signos vitales.


No hay recado o carta póstuma. Al momento, se desconoce si el joven se encontraba  bajo los influjos de alguna sustancia.

Las investigaciones aún continúan y será el médico legista quien dictamine todos los detalles sobre la muerte de Herrera Abasta.

"La Cascara", como se le conoce, había regresado a Parras después de cumplir su condena por el asesinato de dos jóvenes Parrenses.


LOS HECHOS QUE MARCARON SU VIDA

  • 28 de Julio del 2010 -  Asesinó a su novia, Nayla Teresa Duarte Castro (17), por celos. Él tenía 14 años.
  • 1 de Enero del 2011 - Asesinó a Gabino Ponce Ríos (22) de 16 puñaladas e hirió de 8 puñaladas a Jose Juárez después un baile.
  • 30 deJulio 2011 - Es sentenciado a 11 años de prisión.
  • 28 de Diciembre del 2012 - Se escapa del Centro de Internamiento Juvenil de Saltillo.
  • 24 de Enero 2015 - Es herido gravemente en un enfrentamiento con la policía, quedando en silla de ruedas, regresó a la cárcel. Tiempo después se recuperó y salió en libertad.



¡Tu opinión es importante... comenta y comparte!


Noticias Parras es propiedad de: