Breaking News

ACUDIRÁ ANTE UN JUEZ POR TRAER DROGA

Foto: Archivo
Por: El Diario de Coahuila |


Saltillo, COAH.-Esta semana será presentado ante un juez penal mediante un citatorio el hijo de un ex director policíaco de Parras por presunta posesión de narcóticos.

La audiencia inicial, en el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal con sede en Saltillo, pudiera ser el lunes por la mañana para conocer los cargos que se imputan a quien se identificó como Vicente, con el fin de resolver su situación jurídica.

Según datos de la carpeta de investigación, en poder del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Especiales (COE), el joven de 21 años aproximadamente el fin de semana habría sido sorprendido en las inmediaciones del paraje conocido como Paila, a unos 90 kilómetros de esta capital y a 21 de Parras de la Fuente, en posesión de psicotrópicos.

La detención la hicieron agentes de Fuerza Coahuila al percatarse de que con su presencia el joven se había puesto nervioso, por lo que le solicitaron una revisión y le encontraron bajo su radio de acción más de 10 bolsas pequeñas que contenía una sustancia sólida y color blanco que en análisis de química forense dio positivo a la droga conocida como cristal.

El delito por el que encarará al juez de control se clasificó como posesión simple de narcóticos, por lo que en los primeros días de esta semana se sabrá la situación jurídica del muchacho.

¡Tu opinión es importante... comenta y comparte!


Noticias Parras es propiedad de: