Breaking News

RECUPERAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

Foto: Facebook
Por: Redacción |


Parras de la Fuente, COAH.-  Una camioneta con reporte de robo fue recuperada por elementos de Seguridad Pública este día en Paila.
El día de ayer, Agustín Leija Ortega, estacionó su camioneta Silverado 2004 sobre la calle Reforma donde acudían a un convivio. Al salir de este, la persona no encontró sus llaves de su vehículo por lo cual optaron por dejar la camioneta estacionada para recogerla al día siguiente.

Para su sorpresa, la camioneta ya no se encontraba donde la habían dejado dando parte inmediatamente a las autoridades y haciendo uso de las redes sociales pidiendo el apoyo para recuperarla.
Una familia que venía hacia Parras a comprar dulces regionales vio la publicación en Facebook y cuando se regresaban a su destino, volvieron a corroborar que era la camioneta robada, avisando a los dueños quienes a su vez informaron a las autoridades correspondientes.
Elementos de Seguridad Pública y los dueños acudieron hasta Paila donde recuperaron la camioneta.

Según los dueños, intentaron robar sin éxito el estéreo, de ahí en más la camioneta fue encontrada en las mismas condiciones como la habían dejado sus dueños la madrugada anterior.

Las personas que encontraron la camioneta no aceptaron la recompensa que se ofrecía por la información.

Una vez más se demuestra el gran poder de las redes sociales en nuestra sociedad actual.


¡Tu opinión es importante... comenta y comparte!


Noticias Parras es propiedad de: