Breaking News

PARRAS DENTRO DE LOS 5 MEJORES DESTINOS PARA ESTE VERANO

Foto: Archivo

Por: El Universal |


CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio de 2017.- Estos son los cinco lugares son los mejores atractivos turísticos para disfrutar este verano.


Palenque, Chiapas: nadie se le resiste En el estado abundan las experiencias inmersas en la naturaleza: explorar la selva lacandona, la zona arqueológica de Palenque, la cascada de Misol-há (con 25 metros de altura, conocida por aparecer en la película “Depredador”) y el Cañón del Sumidero. Los Pueblos Mágicos de Palenque y San Cristóbal de las Casas son dos buenos puntos de partida para tu travesía.


Tulum de súper lujo, Quintana Roo Olas color turquesa, arena suave como el talco y atmósfera bohemia lo definen. Sobresalen sus alojamientos que conjugan exclusividad e interés en la sustentabilidad; puedes elegir un hotel construido con materiales naturales, donde te traten como rey.

Parras, Coahuila, el Pueblo Mágico que hace vino En este pueblito, a una hora y media de distancia de Saltillo, casi todo gira alrededor del vino. De hecho, aloja la primera casa productora que existió en América: Casa Madero. Visitar Parras significa recorrer distintos viñedos, y el verano es la mejor temporada. Si buscas adrenalina, muy cerca está el Cañón de la Lima, con paredes de roca de hasta 40 metros.


Nuevo Vallarta en plan todo incluido, Nayarit A 30 minutos de Puerto Vallarta, es uno de los mejores destinos de Riviera Nayarit para gozar de las comodidades de un hotel all inclusive, sin perderte la visita a los pueblitos costeros de la región, como Sayulita, o conocer maravillas naturales, entre ellas las Islas Marietas. Además, está en crecimiento en términos gastronómicos: hace poco se inauguró Alquimista, cocktail bar del mixólogo Israel Díaz.


Zacatecas, Ciudad Patrimonio. Su centro histórico fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y eso la convierte en imperdible en cuestión de herencia cultural. Entre sus principales atractivos están la Catedral Basílica de Zacatecas —construida en cantera rosa— y sus museos Rafael Coronel, Pedro Coronel y el de Arte Abstracto Manuel Felguérez. La mina El Edén es museo de día y bar de noche. También permite conocer sus profundidades.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/destinos/2017/06/25/5-de-los-mejores-destinos-de-mexico-para-el-verano#imagen-3

¡Tu opinión es importante.... comenta y comparte!


Noticias Parras es propiedad de: