Breaking News

EDECAN ENCONTRADA EN FOSA CLANDESTINA ERA PARRENSE

Foto: Facebook
Por: Zócalo |


Saltillo, Coah.- Nancy Rodríguez Morales, de 26 años y originaria de Parras de la Fuente, se encontraba entre las tres edecanes cuyos cuerpos fueron localizados en una fosa clandestina a las faldas del Cerro de Matlalapa, Veracruz, Municipio de Atzacan, colindante con el estado de Puebla.
La joven coahuilense se encontraba desaparecida desde el pasado 30 de abril, cuando salió de Parras para dirigirse a Veracruz, donde firmaría contrato para trabajar como edecán en el estado de Puebla, y desde entonces su familia no sabia de ella.

Ayer la Fiscaliza confirmó que después de los protocolos de identificación aplicados en este tipo de casos, se logró identificar los restos de Nancy, junto a los de Anahí de 20 años, y de Alma Krystell, de tan solo 17 años.
La última vez que fueron vistas con vida, Nancy y sus dos acompañantes fue al entrar al Centro Comercial Plaza Valle de Huacuapan; Después de eso no se supo mas de las jóvenes, hasta que sus restos fueron encontrados en esa fosa clandestina en Matlalapa, región donde se siguen detectando este tipo de hallazgos.

Nancy trabajaba como edecán, y en su pagina de Facebook donde se identificada como ‘Nancy Drama’, aparecen numerosas fotos de la joven ; Su familia se encuentra ya realizando los tramites necesarios para traer los restos de la joven de regreso a Parras, Coahuila.

¡Tu opinión es importante... comenta y comparte!


Noticias Parras es propiedad de: