Breaking News

CONFIRMA ADN INDENTIDAD DE CALCINADO

FOTO: ZÓCALO
Por: Zócalo |


Saltillo, Coah.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) informó, que el pasado 20 de julio de 2017, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, calcinado, en la carretera estatal General Cepeda–Parras, en el kilómetro 75+300, en terrenos cercanos al ejido Macuyú; debido a las condiciones del cuerpo, se tomaron muestras biológicas y de dos personas del sexo masculino que podrían guardar relación de parentesco en línea recta descendente.

Al realizarse el dictamen en materia de comparativa genética, este arrojó como resultado positivo, logrando establecer la identidad del ahora occiso como José Rivera Malacara.

La PGJE también informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio. Con los resultado de los datos de prueba recabados, se solicitó una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, misma que fue otorgada y cumplimentada al detener a los probables responsables y trasladarlos al Centro Penitenciario Varonil de la ciudad de Saltillo.

Hoy, periódico Zócalo publicó que al menos dos ex-funcionarios de Parras estarían implicados en la privación de la libertad y posterior homicidio del abogado José Rivera Malacara, cuyo cuerpo ayer fue identificado por pruebas de ADN realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

¡Tu opinión es importante... comenta y comparte!


Noticias Parras es propiedad de: