Breaking News

APARATOSO ACCIDENTE DEJA A UN MENOR SIN VIDA Y VARIOS LESIONADOS

Foto: 24 Horas Parras


Por: Redacción |


Parras de la Fuente.- Una familia Saltillense se vistió de luto después que un menor perdiera la vida en un aparatoso choque cerca de Paila.

Alrededor de las 5 de la tarde se reportó un choque sobre la carretera Parras-Paila, algunos kilómetros adelante del ejido San Francisco del Progreso.

Al llegar la unidad de Cruz Roja, Delegación Parras, se encuentran con un carro Suzuki Swift de color rojo, completamente destrozado, con una persona prensada y un menor de 2 años sin vida.

Lamentablemente un menor perdió la vida en el lugar.

"En el vehículo venían 6 personas; 4 mayores y 2 menores de edad. Ellos comentan que viajaban de regreso a Saltillo, cuando un vehículo invadió su carril y los chocó de lado." Señaló José Soto Castro, técnico en urgencias médicas.

La persona de la camioneta Ford es originario del Ejido el 28 de Agosto y manejaba en estado de ebriedad.

Naomi Lumbreras, de 15 años, presentaba traumatismo craneo-encefálico y abdomen agudo y fue llevada al IMSS, ya que su estado se reportaba como grave. Naomi viajaba con su novio quien solo sufrió lesiones menores.

El Departamento de Cruz Roja solicitó ayuda al departamento de Bomberos, ya que se encontraba una persona prensada, de nombre Teresa Solis, de 33 años, quien también al momento de rescatarla iba grave.

Abigail Lumbreras Solis, de 4 años, fue trasladad por Bomberos a un nosocomio y su estado se reporta como estable, solo presentaba dolor en la espalda.

Carlos Lumbreras Mata, de 54 años, comenzó a desvariar y fue trasladado a un nosocomio, mientras que el menor Jesus Lumbreras, que viajaba en brazos en el lado del copiloto, perdió la vida en el lugar.

La familia es originaria de Saltillo con domicilio en Torre de las Azucenas, Valle de las Torres.

¡Tu opinión es importante... comenta y comparte!


Noticias Parras es propiedad de: