Breaking News

MUJER MUERE EN VOLCADURA EN CARR. SALTILLO-TORREÓN

Foto: Milenio


Por: Milenio | 



Saltillo, COAH.- Una mujer de 54 años de edad perdió la vida luego de protagonizar un accidente automovilístico en la carretera Saltillo-Torreón.
Fue a minutos antes de las 11:00 horas que la conductora de una camioneta Ford Explorer circulaba de oriente a poniente y a la altura del kilómetro 18 perdió el control.

La camioneta salió del camino y volcó quedando sobre su toldo, por la inercia y debido a que no traía puesto el cinturón de seguridad la conductora salió expulsada de la unidad, perdiendo la vida a consecuencia de los golpes.
Otra mujer que le acompañaba resultó con graves lesiones por lo que rescatistas de Bomberos la trasladaron a un hospital de Saltillo.

Al llegar del accidente llegaron familiares de las dos mujeres, identificando a la fallecida como María Dolores Cortés Rodríguez y a la lesionada como Josefina Aguillón Rodríguez de 74 años.

De acuerdo a los familiares, la mujer no tenía experiencia al volante, la camioneta había sido adquirida por uno de sus hijos en recientes fechas y se la prestaron para que viajara al municipio de Parras de la Fuente, donde asistirían a una primera comunión.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de lo ocurrido, también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Agentes del Ministerio Público de la PGJE.

¡Tu opinión es importante... comenta y comparte!


Noticias Parras es propiedad de: