Breaking News

MUERE JOVEN PRENSADO MIENTRAS REPARABA SU VEHÍCULO


Por: El Heraldo |


Saltillo, COAH.- Un hombre de tan solo 27 años perdió la vida, luego de que un automóvil chocara por alcance su unidad, prensándolo contra el vehículo de frente, esto mientras trataba de reparar su automóvil después del primer percance, aunque fue auxiliado y trasladado a un hospital, las lesiones que presentaba eran delicadas, perdiendo la batalla horas más tarde.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves, en el cruce de Bulevar Fundadores y la entrada de la colonia Zaragoza, donde Jesús López García de 27 años impacto a otro vehículo por alcance, motivo por el cual los automóviles se movieron a la orilla de la vía, en espera de las autoridades.

Mientras “Chuy”, como lo conocía su familia y amigos, intentaba colocar nuevamente la defensa delantera, que se cayó tras el impacto, se acomodó entre los dos vehículos y segundos más tarde un hombre que pretendía rebasar, impactó por la parte posterior el vehículo de Jesús.

El hombre quedó prensado entre los dos automóviles, presentando posible fractura de cráneo y lesiones en el tórax, por lo que se solicitó una ambulancia para trasladarlo a un hospital.

El joven fue llevado a la clínica número 2 del IMSS, donde fue ingresado a la zona de urgencias.

Tan solo dos horas y media más tarde, el sujeto perdió la vida al no resistir las lesiones, acudiendo su papá a identificarlo y permitiendo su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de ley.

Las autoridades detuvieron al responsable quién se encuentra a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidios en tráfico y será durante las próximas 48 horas cuando se defina su situación legal. (DANIEL REVILLA)

Aquí el video:
SE RECOMIENDA DISCRECIÓN



¡Tu opinión es importante... comenta y comparte!


Noticias Parras es propiedad de: