Breaking News

JOVEN A PUNTO DE AHOGARSE EN ESTANQUE DE "LA LUZ"

Foto: Archivo


Por: 24H Parras |


Parras de la Fuente, COAH.- Un joven estuvo a punto de ahogarse en el estanque de "La Luz", gracias a la intervención del salvavidas el joven vivió para contarlo.
Una llamada al servicio estatal de emergencia 911 alertó a la unidad de Cruz Roja a trasladarse al estanque antes mencionado ya que reportaban a una persona ahogada.

Al llegar, los Técnicos en Urgencias Médicas se encontraron con Marco Antonio Campos Segovia, de 21 años, siendo reanimado por el salvavidas y una enfermera.
Campos Segovia señaló que se encontraba en el centro del estanque cuando se cansó, comenzó a manotear y se empezó a ahogar. Testigos alertaron al salvavidas quien de inmediato lo sacó del agua y fue auxiliado por una enfermera que se encontraba en el lugar.

El originario de Francisco I. Madero, Coahuila se disponía a pasar una tarde agradable con amigos y familiares sin embargo, pasaron el susto de sus vidas sin que pasara a mayores.
Cabe mencionar que los elementos de Cruz Roja arribaron 20 minutos después debido a la mala coordinación con el 911 estatal.

Después de checar sus signos vitales y proporcionarle oxígeno, el joven no requirió de ser trasladado a ningún nosocomio.

¡Tu opinión es importante... comenta y comparte!


Noticias Parras es propiedad de: