Breaking News

HOY SE DEFINE LA ALCALDÍA EN PARRAS


Por: Redacción |


Parras de la Fuente, COAH.- El día de hoy empezará el conteo voto por voto en el IEC para hacer oficial el ganador de la alcaldía en Parras, después de una elección muy cerrada.

Irregularidades en las casillas: casillas no marcadas debidamente, intromisión y participación de personas identificadas y la entrega de actas por personas no autorizadas, fueron las causas por las cuales se pidiera un recuento voto por voto y casilla por casilla.
El pasado Lunes, varios partidos se manifestaron pacíficamente en las instalaciones del IEC sobre la calle Martín Torres. Las personas exigían transparencia en el comicio, honestidad y veracidad de los resultados en las elecciones del pasado 4 de Junio.

18 urnas quedan por ser contabilizadas después que IEC suspendiera el programa de resultados preliminares, PREP.

Ayer por la mañana se reunieron alrededor de las 10 am con los representantes de los partidos, además de una reunión extraordinaria por la tarde para ponerse de acuerdo en la forma que se trabajara hoy desde las 8 am donde se hará el conteo oficial.

6 son los votos de diferencia entre el PVEM y el PCP, mientras que las actas muestran ligera ventaja del verde por mas de 200 votos.

¡Tu opinión es importante... comenta y comparte!


Noticias Parras es propiedad de: