Breaking News

EN VUELTA NL, PARRENSE SE LLEVÓ LA VICTORIA

FOTO: Vanguardia
Por: Vanguardia |


Monterrey, NL.- En la octava fase, a dos de que concluya este tour ciclista del vecino estado, el ganador resultó Fernando González Vásquez, nativo de Parras de la Fuente Una buena actuación están logrando ciclistas de la Región Sureste de Coahuila, quienes últimamente han conseguido “trepar” hasta lo más alto en las más recientes etapas de la clásica denominada Vuelta a Nuevo León 2017.
En la octava fase, a dos de que concluya este tour ciclista del vecino estado neoleonés, el ganador resultó Fernando González Vásquez, nativo del mágico pueblo Parras de la Fuente, e integrante del equipo 3Xtreme, donde se encuentra el saltillense Francisco Daniel Ibarra Villanueva, quien saboreó las miles del triunfo una etapa anterior.

El ciclista de esta Región Sureste de Coahuila se adjudicó la etapa reina de la Vuelta de Nuevo León, la cual inició con un recorrido en circuito en Montemorelos para después continuar hacía Rayones.
Fernando González, quien en Saltillo defiende los colores del equipo Power Motion, ahora en este giro se enfunda en el jersey del 3Xtreme, del olímpico mexicano Francisco Serrano Plowels, con quien el parrense tuvo una férrea lucha durante la contienda.

Tiempo de una hora, 39 minutos y 49 segundos, fue el registrado por el ciclista Fernando González al ganarle el sprint al dueño del equipo, mientas que el saltillense y coequipero del ganador, sólo que del Grupo “B”, Daniel Ibarra, cruzó con déficit de 4’53”.

Cabe destacar que esta prueba se le considera reina de la vuelta, por la escalada de aproximadamente 16 kilómetros a la meta, fase que presenta dificultad de primera categoría en ascenso a la montaña, ahí, González Vásquez, aparte de se el ganador de la etapa, se puso el jersey de “montaña” y los premios de fuga de la misma.
Cuando restan dos etapas para concluir la justa, el dominio de 3Xtreme “A” es significativo, ahí Fernando González es cuarto general a 6’08” del líder, y Daniel Ibarra se mantiene en el quinto puesto, a 15’28”.

¡Tu opinión es importante... comenta y comparte!


Noticias Parras es propiedad de: