Breaking News

MUERE VÍCTIMA DE EXPLOSIÓN


Hace 17 días estalló su vivienda y sufrió graves lesiones.

Las lesiones internas que recibió tras estallar su vivienda hace 17 días, llevaron a la muerte a un recién casado.

El hoy occiso fue identificado como Gilberto Peña Hernández, de 27 años, quien resultó lesionado desde el 14 de noviembre, igual que su esposa Claudia Cecilia Viera Ruiz, de 26 años quien ya fue dada de alta.

El accidente ocurrió en su domicilio en Loma Reina 915 en la colonia El Escorial, en Ramos Arizpe.
Gilberto era operario en la empresa Martín Rea también de Ramos Arizpe; llevaba dos meses de casado con Claudia cuando ocurrió este percance.

De acuerdo con las investigaciones que desarrollaron Bomberos y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el accidente ocurrió debido a que una manguera del tanque de gas tenía fuga.
El gas empezó a llenar la vivienda que es de una planta y dentro de la casa tenían una imagen de San Judas Tadeo con una veladora, al contacto con la flama el gas hizo explosión.

La casa quedó completamente destruida. Cuentan los bomberos que solamente la imagen de San Judas Tadeo quedó intacta.
La pareja de lesionados fue trasladada en ambulancia hacia el hospital Muguerza en donde permanecieron hospitalizados; la joven fue dada de alta y su esposo Gilberto falleció en las primeras horas de este sábado 1 de diciembre.

Tras ser practicada la necropsia, se estableció que la causa de la muerte de Gilberto fue por insuficiencia respiratoria secundaria a insuficiencia cardiaca.
Explicó el perito médico legista que debido a las quemaduras internas los órganos de Gilberto comenzaron a producir agua, se le llenaron el corazón y los pulmones y no tuvieron drenaje lo cual le originó la insuficiencia cardiaca.
Por Alejandro Saucedo

NOTICIA PATROCINADA POR: