Breaking News

JOVEN CHOCA CONTRA VEHÍCULO ESTACIONADO

Archivo.



Parras de la Fuente.- Una joven en aparente estado de ebriedad impactó su vehículo contra otro que se encontraba estacionado, cerrando el paso a una motocicleta que termino por impactar al vehículo compacto.

Alrededor de las 21:00hrs se reportó al servicio Estatal de Emergencias un percance vial sobre la calle Ramos Arizpe, a la altura del cruce con Pino Suárez.



Una joven de nombre Abigail Ramírez García, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Palmeras, conducía un Ford K, color negro, con placas del Estado de Nuevo León, en aparente estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo, impactándose contra un camión de 3 Toneladas que se encontraba estacionado. Al mismo tiempo le quito el derecho de paso a una motocicleta tripulada por Javier Reza Alvarado y un acompañante, quienes terminaron sobre el pavimento después de golpear el vehículo compacto.

Según las primeras investigaciones, la joven trató de rebasar a otro vehículo y no se percató de la pesada unidad que se encontraba estacionada provocando el percance.

La joven presentó traumatismo cráneo-encefálico y fue trasladada al Seguro Social para después ser trasladada a la capital del estado, debido a la gravedad de su lesión.

<
NOTICIA PATROCINADA POR: