Breaking News

5 MENORES DETENIDOS POR INHALAR TÓXICOS



POR: REDACCIÓN
Parras de la Fuente.- Alumnos de la secundaria Gustavo Aguirre Benavides fueron sorprendidos inhalando tóxicos dentro del antiguo edificio de la CFE.

Hoy, alrededor de las 12 del mediodía, la unidad 8103 de Seguridad Pública, fue alertada por vecinos del lugar, reportando a los jóvenes haciendo desmanes dentro de este edificio ubicado en calle Rayón.

Al ingresar al lugar, se encontraron a 4 jovencitas y un menor inhalando disolventes y realizando pintas, todos con uniforme del plantel educativo antes mencionado.

La unidad 8114 acudió prestando apoyo para evitar que los menores escaparan.


Los jóvenes se resistieron al arresto e intentaron escapar, pero no lo lograron. En el lugar fueron detenidos los menores Ana Lucía Luna Dávila, Mildret Estefania Rodriguez, Paola Janeth Jaramillo de la Cruz, Anahí Varela Briones, de 12 años de edad, y Jose Leonardo Hernández de 13 años.

Los padres de los jóvenes acudieron a la oficina de Seguridad Pública para conocer la situación legal de sus hijos, y estuvieron de acuerdo con las autoridades ya que reconocieron las faltas administrativas de sus hijos.

El médico legista, Hector Macías Cabral, corroboró que los jóvenes se encontraban bajo los efectos de los inhalantes.

Los jóvenes deberán pagar una fianza de alrededor de $500.00 o de lo contrario permanecerán 36 hrs detenidos.

NOTICIA PATROCINADA POR: