Breaking News

FUERTE CHOQUE DEJA SOLO DAÑOS MATERIALES



POR: REDACCIÓN
Parras de la Fuente.- Un fuerte percance vial se suscitó a la altura del "Cerro del Zapato", en el ejido San Lorenzo, sobre la carretera Parras-Paila, provocando varios daños materiales.

El pasado lunes, alrededor de las 21:00hrs, una persona oriunda del ejido La Candelaria, regresaba a su hogar después de haber ingerido bebidas alcohólicas. El sr. Ebodio Saavedra García, de 44 años, conducía su vehículo Ford Taurus, cuando, debido a lo resbaladizo del pavimento y aunado a su estado, provocaron que perdiera el control y se estrelló contra varias rocas a un costado de la cinta asfáltica, para después, detener su carrera impactado una camioneta Voyager en un costado, misma que circulaba por dicha arteria.



La camioneta Voyager era conducida por Dora Alicia González Pérez, de 26 años, con domicilio en el ejido San Francisco, quien no presentó lesiones de consideración, aún así,  fue trasladada al Seguro Social para su valoración médica.

Por su parte, el sr. Saavedra García fue trasladado a los separos de la Policía Preventiva, para deslindar responsabilidades.

A DETALLE…
La carretera fue cerrada por espacio de media hora, mientras se realizaba el retiro de los vehículos a cargo de una grúa.

NOTICIA PATROCINADA POR: