Breaking News

ES ARRESTADO TRAS AGREDIR A SU ESPOSA CON UNA BOTELLA



POR: REDACCIÓN
Parras de la Fuente.- Una persona fue detenida después de agredir con una botella a su esposa mientras conducía por la avenida 16 de Septiembre.

El pasado martes, alrededor de las 19:30hrs. Martín Reyes de 25 años de edad, fue detenido afuera del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras su esposa, Yolanda Banda, de 26 años, era atendida por una herida en la frente.



La mujer presentaba una profunda cortada en la parte frontal de su cráneo  hecha aparentemente por su pareja con una botella.

En las declaraciones que rindió en las instalaciones de Seguridad Pública, Reyes comentó que si estaban discutiendo, y que al recibir su pareja un mensaje de texto,  trató de quitarle una botella que la mujer tenía en la mano, e intentó aventarla a la parte trasera del vehículo, hiriendo a su esposa accidentalmente.

Horas después, trascendió que la mujer presentaba varios golpes. y que sus familiares interpondrían una denuncia ante la autoridad correspondiente.

Por su parte, Reyes se encuentra detenido en las instalaciones de Seguridad Pública hasta que se deslinden las responsabilidades correspondientes.

Entrevista de Canal 3 con Martín Reyes. 




NOTICIA PATROCINADA POR: